miércoles, 14 de septiembre de 2011

A Day In The Life

2002. Encaramado en mi ego como buen adolscente, en mi propia montaña de caca, comenzaba la busqueda del sentido en escudriñar en la musica. Apredía a tocar guitarra en esos días, y sin mayor legado familiar que escuchar rancheras en casa de mis abuelos comencé mi Odisea. Quizas estar a la altura cultural de mi pareja en esos tiempos, quizas espontanea curiosidad, quizas coincidencia, quizas retazos de misterios freudianos en la figura paterna nublada. Lo cierto, es que luego de comprender que existía mas musica que el Nu Metal de moda en esos tiempos, y sin mayor referencia que el instinto y algunas referencias de internet, tomé la decisión de comenzar con la obra magna de la música contemporanea: la discografía de los Beatles. Si esta historia la terminara aquí, simplemente diría que era un pendejo con una suerte inmensa, que no sabía que tenia en mis manos y que no era el único.

Algunos momentos sublimes:

Magical Mistery Tour, 2002, quizas diciembre. Track 6. Incredulidad. Fantasía. Manos sudorosas. Descubrí la polvora. Sensacion de victoria. Curiosidad. Sensacion de victoria. Esto era el rock... (Soy Colón llegando a las Indias)

White Album Disco 1, 2007, quizas septiembre. Track 16. Amor. María José. Grabadora. Declaración de principios. Sensación de tranquilidad. Amor grabado. (Soy Mauricio Babilonia y sus mariposas)

White Album Disco 1, 2011, Quizas Abril. Track 11. Estadio Nacional. Manos sudorosas. Espectación. Tranquilidad. Nostalgia. Amor infinito. ( Soy Jorge Peralta sentado)

J. Peralta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Punto dos... recuerdo eso, que me mostraba tu hazaña de artista y decía siempre "ouuuum"... lo recuerdo perfecto, sentada frente yo al pc, y ella por detras se sonrojaba cuando me hizo escuchar aquella intimidad.
Lo siento si la desvelo, pero fue un momento que se grabó... tanto así que cada vez que esucho el tema, me acuerdo de ti canturreando, y de ella sonrojada diciendo oum.

Meli

buenos momentos memorables