jueves, 1 de octubre de 2009

CÓRTATE LAS VENAS VOL. 1: AGRADECIMIENTOS

Hace 4 años, el lanzamiento aún no se ha podido realizar, pero ya es tiempo de que el medio vea nuestro esfuerzo y trabajo en seleccionar las mejores canciones de la historia, preparados por nosotras. Canciones que resquebrajan nuestros corazones, o solamente los alegra… pero como siempre fuimos lloronas y mamonas para nuestras cosas, este discazo será un éxito de ventas para cualquier persona que se encuentre en los peores momentos amorosos o existenciales…

Agradecimientos:

A todos por calar hondo en nuestras vidas, y sobre todo a ti compañera de elaboración disquera. Tu recuerdo sigue aquí, como un agüacero, siii, a lo Ricko Martin. Sin embargo tener Algo Contigo fue lo mejor, claro, Vicentico lo cantaba (o quien lo fuera). Perdóname si te amo decía Tiziano Ferro, pero de verdad que lo siento. Fui una chica Celosa, pero no al límite de Lennon en su temazo, pero Vuelve, que sin ti la vida se me va… si tu no vuelves, se secarán todos los mares, Bosé antes de que fuera gay.

Decir adiós es crecer… si Rico Cerati lo recalcó Rat Girl (o Rat Boy, nunca comprendí tu Box Codax…). It’s no Good (You say you need me, but I need you!), pero el Dulce Señor te cuidará.. lo más probable es que estarás compartiendo con el maestro Harrison, Hare Krishna, Hare Hare.

Pero empecemos de nuevo como decía Lennon (Starting over), y no hagamos de esto un CRIMEN, aunque la espera me agotó, no sé nada de vos, dejaste tanto en mí….tal vez me lo busqué?. Pero amiga, vuelve!! nadie ocupará tu lugar….

Flaca, no te quedes callada, no levantes la voz, ni me pidas perdón. Sin embargo, te agradezco por haberme traido aquí, por enseñarme el hogar, por cantar estas lágrimas... finalmente he descubierto, que pertenezco aquí… (te extrañaré en Depeche Mode).

Pero amiga, para finalizar este agradecimiento, recuerdo un temazo que te seguirá recordando: Never you let me down, nunca me defraudaste, I take a ride with my best friend…

y me acompañaste en todo camino que quería transitar…

Adios.

PD: Tu solo me entiendes...


Meli...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wenazo el disco
yo lo compro


j.peralta

Anónimo dijo...

es el medio discazo...
lo mejor que tengo las canciones en mi tracklist de winamp :)

melisso