sábado, 24 de octubre de 2009

Dipsómano?


24/10/09 son las 12: 45 pm. He despertado hace 15 minutos, con un horrible dolor de cabeza y el estomago destrozado. Tengo hambre!!!!! pero por alguna razón extraña no puedo comer. Me pregunto porque será?, y de hecho la respuesta ya esta en mi mente. Todo ocurrió más o menos así. Eran como las 11 de la noche uno de mis mejores amigo me llama contándome que después de 3 años de ahorros se pudo comprar su auto, y como antes siempre al que se calzaban con el auto y de chofer designado era "yo" me dijo que era hora de cambiar de roles, que el sería conductor y yo bebedor. Claramente ni la pensé y acepte. Llego a mi casa como a las 11:15 y salimos a un carrete muy piola, pero donde había mucho copete, cigarros y excesiva buena onda. Primero una chela para cada uno para entrar en trainning, segundo sus rones 50/50 Me tome unos cinco mas o menos ya estaba ya happy con eso. Como a las 3 am me amigo me dice wn vamos y yo me negué le dije hasta las 4 seguimos tomando, pero ahora vodka. Nos dieron las 4 jajajaj, Muerto de curao llegue al auto y le dije perrin vamos comer unos completos yo invito, y fuimos a la pica de don coco en jardin algo por geronimo de alderete. No les miento por 850 pesos un completo mega gigante, donde la palta se la ponian con tractor. Lo que recuerdo que en mi mente pensaba -"Buena con este completo voy a llegar sobrio me acuesto, demás tengo que anclarme y nada más". A las 5 llegamos a mi casa me demoré 3 intentos en meter la llave, subo la escalera muy piola, tome aire y dije la mítica frase -"Mamá llegue" y de vuelta vino la pregunta típica - "Tomaste mucho" y de respuesta a eso dije la frase que más uso - "Para nada" Si fuera mas sínico le diría que estaba en misa pero no soy así. Me Fui a mi cama y me sentía bien cierro los ojos, y ahí me di cuenta que el copete hace que el mundo gire alrededor de uno, así que ya que tengo auto estima baja es una buena terapia. La cosa es que ya no daba más, estuve apunto de ir a invocar a mi buen amigo Guajardo, pero me negué si al fin y al cabo no había tomado tanto, y más que nada no quise por el completo que me había comido. Que lata pagar por comida y luego botarla. Eso no tiene sentido.
Toda esta letras combinadas que hablan mi historia de la caña, me lleva a una pregunta y a una afirmación. La primera de estás es que significa estar curado:

La ebriedad o embriaguez, es el estado de intoxicación con el alcohol (es decir, etanol) delirium tremens a un grado suficiente como para deteriorar las funciones mentales y motrices del cuerpo. Una persona que habitualmente se intoxica de este modo se etiqueta como «alcohólico», también es catalogado, a menudo, como «borracho» en lenguaje vulgar. Y en lenguaje más formal «dipsómano». En un lenguaje más informal, se suele decir que una persona está embriagada cuando sus sentimientos la sobrepasan, generalmente en un contexto amoroso.

Fuente: wikipedia

Y la segunda más que una pregunta es una afirmación: Se que anoche más de una vez dije no tomo más y es más ahora pienso lo mismo. Pero en una cuantas horas más tendré el cumpleaños de mi mejor amigo y se me olvidaran todos mis arrepentimiento, y seguirá ese ciclo eterno de amor y odio a esa maldita botella compuesta a basa de etanol.


- "Ahora solo se que debo hidratarme y comer algo liviano y mi sufrimiento pasara"


Alex "butterator" Becerra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tipica del borracho.. ''no tomo más!!!''

Malditas y benditas cañas... jajaja

saludos gordo culóm

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Has agregado un nueva palabra a mi vocabulario. Lei el titulo y me senti como las weas ¿Que mierda es un Dipsómano?

Esas historias de copete son las que recordaremos cuando tengamos 80 años y estemos con una cabra de 20 años en nuestra cama, miraremos al techoy diremos: Puta que tome.
Wena historia compare.

Zesju