jueves, 15 de octubre de 2009

Y aquí en el fondo...

hay alguien allá arriba?
dilculpen, necesito ayuda
alguien me empujó, y por la dudas
no fui yo quien me tiré

por acá pasa un rio
y entre sucios sedimentos
encontre una cabeza
derepente podrian ser mis sentimientos

hey! no hay nadie?
quizas vienen cayendo tambien
y a ustedes quien los empujó
debe ser el mismo mal intencionado

huelen mal estas cabezas
porfiado hedor de cuatro años
pero extrañamante yo estoy aquí conciente
no veo niños jugando

eso me parece conocido
y quisiera quedarme por un rato
pero no tarden demasiado
que estos me guiñen y seduce

los alcanzo a ver aun como miran curiosos
desde arriba seguro que no ven nada
y por dios! a veces quisiera que me acompañaran
pero que egoista sería tenerlos acá, no?

saben que?
voy a salir trotando en vertical
y llevaré sus cabezas muertas
cuando lleguen a puerto

y aquí en el fondo del precipicio
pasan las cabezas por el rio
pero dando manotazos de ahogado
volveré y me sentaré a mirarlos


J.Peralta

No hay comentarios: