martes, 13 de octubre de 2009

Replay 07/03/08

Los juegos de palabras ahora son un juego, ya no hay misterio, aqui estoy sin filosofar, sin enredar, ni maniobrar las dudas. Si me perdonan, el mal genio me persigue, pero morder no es mi costumbre, prefiero ladrar hasta las lagrimas, pero sin sangre... esque no me gusta la sangre que me desmayo, en serio. ahora preparo mis propias salsas, se las preparo a ella tambien y aunque se me pase la mano con el ajo y la pimienta, el cariño esta de fiesta. Aunque peleo hasta con mi sombra, el odio siempre se me olvida y prefiero no repasarlo, porque hace mal para el corazon y para la guata. El verano estuvo bueno, no falto el vino, la hierba, los viajes, la gente querida y ella que siempre esta conmigo. a proposito de ella, cuantas canciones quisiera regalarle, pero prefiero la libertad de este papel donde no es regla la rima. si dije algo cliche me perdonan, tambien si falle en la ortografia, pero ahora no me aproblemo por detalles, porque no ando apurado, porque son detalles.

chao.


Lindo, no?

2 comentarios:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

No pude evitar pinchar en el link que dejaste y leer algo que me hizo cagarme de la risa...y cito:

"Comiste mas que el daniel en ayuna"

jose_amor.

Pequeña casquibana, no paras de darme esos momentos de alegria. Te quiero.


Y tu jorge...espero que la salida al sur fuera fructifera.


Zesju.

Anónimo dijo...

Recuerdo esas salidas veraniegas.. en donde por culpa de sus deseos por Melipilla, no pude visitarla como era de costumbre a su humilde morada

Meli