viernes, 2 de octubre de 2009

Intranquilidad

"Vida rápida" como me gustaba ese extraño concepto, daba lo mismo que ocurriera si lograba recordar lo que hacia la noche que había pasado. Como cuando despertaba en mi cama preguntándome como habría llegado. Pero todo es distinto estoy algo cansado, me canse de correr al lado de la vida, creí que podría llevarte el ritmo, pero quiero sentarme y verte correr sin mi, creo que es lo mejor. Ahora disfruto recordando, teniendo sentimientos. Capte que el mundo no soy tan solo yo. Que más gente me rodea me quiere y me cuida. Tal vez quiero dejar de ser un egoísta, pero es difícil. Más simple era cuando las cosas materiales daban sentido a mi vida, ya no quiero mas tecnología, ese no es el paradigma por el cual me quiero guiar hay cosas mejores ¿que crees?. Las simplezas de la vida te dan mas felicidad y tranquilidad que estar todo el día conectado a un mundo paralelo, donde se ha perdido cualquier tipo de relación social. Que mundo más falso he vivido por todos estos años. Pero ahora siento que madure ¿madurez? No lo se tal vez me estoy volviendo humano y no un jodido consumista que media a la gente por cuanto tenían. Me cansa ser quien soy, de seguro nadie podrá entender mi realidad, pero esta más que claro, el equivocado soy yo y siempre lo fui. Maldita ambivalencia entre la estupidez y la inteligencia.


Alex "butterator" Becerra

2 comentarios:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

siempre he pensado que los humanos cambiamos nuestras vidas por medio del dolor...es la unica forma de que nos percatemos de las cosas.

Siempre me he sentido orgulloso de mi tribu, de cada uno de ellos, con sus defectos y virtudes...lamentablemente, solo podia decir de ti que eres mi mejor enemigo.

Veo que la vida, mejor dicho, la muerte te golpeo en el rostro y te saco algo mas que sangre o algunas lagrimas. Bienvenido a nuestro mundo, que la vida se valla corriendo si quiere, que nosotros nos quedaremos pensando que nos debe una pata en el culo.

Me siento orgulloso que un amigo MIO cambie su perspectiva tan radicalmente. Creo que si lo llevas a cabo, como espero, dejaras de ser mi enemigo predilecto.


Zesju.

Anónimo dijo...

IDEM....

pero recuerda siempre que hay varios q te queremos... desde lo más infinito y más allá, hasta los más terrenales de este fuckin world...

melisso