sábado, 24 de octubre de 2009

Plagio a zesju

Estoy harto de la gente que dice ser catolica y nunca van a misa.
Estoy harto de la gente que se cree rastafari solo porque fuman marihuana.
Estoy harto de los que mandan a la mierda a la gente que los rodea y cuando tienen problemas son los primeros pidiendo ayuda.
Estoy harto de la gente rica que llora pobreza.
Estoy hartoLa gente millonaria dando millones para caridad pensando que así se salvaran.
Estoy harto la gente que cuando estas hablan cosas buenas y por atrás te destrozan.
Estoy harto los comunistas que andan en mercedez benz
Estoy harto de los derechistas que dicen estar con el pueblo. para luego irse a sus castillos en sus mercedez benz.
Estoy harto de los que dicen ser Ateos, y cuando tienen problemas son los primeros en acudir a Dios.
Estoy harto de quienes niegan a la religión y creencias y luego son capaces de endiosas a autores que creen ser Dios.
Estoy harto de la gente qye critica todo y no dan solución a nada.
Estoy harto de las personas que creen tener la verdad absoluta. Llegando al punto de tratar mal al resto.
Estoy harto de los que se creen budistas, are krishna o cualquier mezcolanza netamente por moda.
Estoy harto de los idiotas que se creen skaters y nunca han caido un ollie.
Estoy harto de que las muejeres se enojen porque las miramos si ellas mismas andan con escotes hasta los tobillos.
Estoy harto de los alumnos de educación superior que se creen revolucionarios si al final y al cabo cuando entren al sistema serán los primeros en volverse unos malditos materialistas.
Estoy harto de los Anarquistas y encapuchados que creen que la autodeterminación es una forma de llevar un país.
Estoy harto de los flaites vistidos de marcas, si siempre se verán flaites.
Estoy harto de todos los viernes decir no tomo más y el sabado igual estoy tomando nuevamente.
Estoy harto de decir que dejare de fumar, y a los dos días vuelvo al vicio.
Estoy harto de que la gente piense que puede hacer el mal y luego perdir perdón.
Estoy harto de mirarme al espejo y sentirme cada día mas viejo, cuando comprendere que 22 años no es nada.
Estoy harto arto de la historia que solo se basa en hechos precisos. prefiero la visión de continuidad y cambio.
Estoy harto de que consideren el reggaeton una forma de música. eso no es música.
Estoy harto arto de la historia de los annales, porque si es asi creare la historia de la pichula (y que diganme algo).
Estoy harto de que el mecanico no se haga cargo de la caga que me quedo en el auto. Cuando el consumidor tendra la razón el Chile.
Estoy harto arto de Frei con su visión estatista, si en su gobierno lo único que hizo fue privatizar.
Estoy harto de Piñera diciendo que el supuestamente hará un cambio, si el mismo sabe que todo es una mentira (maldito capitalista, neoliberal)
Estoy harto de MEO (Marco Enriquez Ominami) porque cree que todos nos compramos que se salio de la concertación.
Estoy harto de Jorge Arrate diciendo que cuando era joven era clase media baja, si estudio en un colegio particular de viña.
Estoy harto del colegio de profesores que son puros idiotas manejados por la CUT.
Estoy harto de los deudores habitacionales.
Estoy harto de los neofitos que creen que el 2012 se acaba el mundo. De que cresta les sirve saber eso.
Estoy harto de los idiotas q creen que el calentamiento global es una farsa de lideres mundiales. y si es así al menos nos sirve para aprender que el planeta se debe cuidar.
Estoy harto de Al Gore y su activismo contra el calentamiento global, si el muy idiota gasta 500 millones de dolares en pura luz en su mansión.
Estoy harto de Bachelet en actos idiotas, mientras que los consultorios estan en paro.
Estoy harto de estar harto de todo.

Alex "butterator" Becerra

3 comentarios:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Apenas se abran las inscripciones en la escuela de la pichula me inscribo, cuenta conmigo (me recague de la risa).

Buen plagio. Se agradece.

Zesju.

Anónimo dijo...

escuela del pico?

hay magister o doctorados???

jajajajaja

Anónimo dijo...

ese ultimo fue mio...
Meli