martes, 20 de octubre de 2009

Megalomaniaco.

- Recuerdas que teníamos un trato?

- Yo tomaría tu lugar por algunos momentos. Al final se volvieron años.

- Pero tu trabajo es casi una droga para mi, pensé que habías olvidado tus dones y ya no los querías de vuelta.

- Me creía invencible. aunque no lo creas pensé que esto seria para siempre.

- En algún momento recuerdo haberme reído de la vida, en su propia cara.

- Pero cuando vi de vuelta esa sonrisa sarcástica, me di cuenta que todo era momentáneo. Recuerdo que quede pretificado le pedí que no te dijera nada. Pero ya estaba todo perdido el destino y yo nunca nos hemos llevado muy bien que digamos, debido a que siempre me he revelado contra el.

- Bueno la cosa es que te vuelvo hablar, para consultarte si te gustaría realizar el trato que tuvimos los años anteriores.

- Comprendo pero sabes? me gustaba ser Dios !!!era genial!!

- Por qué? La única razón es porque me fascina el poder, tu mismo me lo dijiste, " tu tienes megalomanía". Pero he cambiado era solo un niño cuando hicimos el primer trueque.

- Pero ahora todo es distinto. La cosa es que tengo que realizar algo, una tarea más o menos complicada y se que como humano no puedo hacerlo.

- No te pido que sea un cambio por 10 años como la vez pasada, solo te pido una semana no más que eso. Simples siete días y podre mejorarlo todo!!!!.

- Piensalo me ayudarías demasiado.


Alex "Butterator" Becerra

No hay comentarios: